fbpx

Cafes1808

Más de 35 años a tu lado

NOSOTROS

En 1808 se empieza a exportar café desde Colombia al resto del mundo. 

En 1986 nace Cafés 1808. Con un nombre que celebra esta fecha y el origen del mejor café y con el compromiso de tratar con el mayor respeto y cuidado un producto de tanta pureza.

Desde entonces trabajamos día a día, minuto a minuto, para conseguir el tueste perfecto para conservar y ensalzar los beneficios del mejor café natural. 

Descubre el aroma y el sabor de un café sin añadidos, recién tostado y servido a diario. 

MiSIÓN

Ofrecer un café superior tratado con el máximo cariño y respeto. Mantener las propiedades naturales del café gracias a un tueste artesanal para que el cliente final pueda disfrutar de todos sus beneficios.

VISIÓN

Demostrar nuestra pasión por el café, ser referentes en el sector de los tostadores y la primera opción para distribuir café en la hostelería de la Comunidad de Madrid, así como en las casas de todos los buenos amantes del café de calidad.

VALORES

En Cafés 1808 creemos en la naturalidad y en el trabajo hecho con mimo y respeto. Apostamos por una producción sostenible y consciente. Por eso, prestamos atención a cada detalle para conseguir un resultado que cuide a nuestros clientes, trabajadores, proveedores y a todas las personas que ponen su granito para crear y disfrutar de un café único.

Un buen café tiene el poder de unirnos, de crear historias y  momentos de reunión y felicidad junto a las personas con las que se comparte. La labor de un maestro cafetero 1808 es la de preparar la taza perfecta con la que crear nuevos recuerdos.

Descubre nuestro proceso

Así es como conseguimos un Café Superior de la mejor calidad

CAFÉ SUPERIOR

Desde la planta hasta la taza, los granos de Cafés 1808 son revisados con detalle para dar con la mejor selección para un café superior.

TUESTE NATURAL

Una vez elegidos son tratados con el máximo cuidado y sometidos a la temperatura idónea durante el tiempo exacto para un tostado natural en un proceso 100% artesanal.

SABOR Y AROMA

Tras su tueste, preparamos el envío de Cafés 1808 de ese día. Si quieres que tu café sea molido, lo hacemos justo antes de que salga de nuestra fábrica. Así, conservamos todo su sabor y aroma y tú puedes disfrutar del café que te mereces.

inscríbete en nuestra Newsletter

¿Te gustaría recibir todas nuestras ofertas?

¡Inscríbete en nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna novedad de Cafés 1808!

×