Cafes1808

CAFÉS 1808

Disfruta de la mejor selección de granos de café de origen. Siente el auténtico sabor, aroma y cuerpo del café superior.

Cada grano de nuestra variedad 1808 Colombia ha sido recogido a mano a más de 1200 metros de altitud. Solo así conseguimos un producto único, natural e inconfundible.

Sus beneficios se potencian gracias a un proceso muy, muy lento y 100% artesanal que consigue un tueste medio perfecto.

El café 1808 Arábica natural no deja indiferente a nadie. Compuesto por la mejor selección de granos extraídos de Brasil, Honduras y Colombia, este café presenta la expresión máxima de equilibrio y aroma, con un punto justo de acidez muy agradable. 

Los granos son tostados individualmente hasta alcanzar un tueste medio óptimo y luego mezclados en su mejor proporción para conseguir una taza inigualable, certificada por nuestros catadores.

Nuestro café 1808 Arábica mezcla 80/20 es el resultado de añadirle el toque justo de café torrefacto a la selección clásica de Arábica natural para conseguir un punto extra. Si lo tomas en su variedad expreso disfrutarás de un café con volumen y una deliciosa crema que no podrás olvidar. 

En nuestro 1808 blend natural, la variedad arábica procedente de las mejores plantas de Sudamérica, se une a la variedad robusta asiática para dar lugar a un café 100% natural, lleno de personalidad que se funde en tu boca en una explosión de sabor.

Este blend es elaborado con mucho mimo y cuidado, de manera totalmente artesanal, para conseguir el tueste medio preciso para la combinación ganadora de estas dos famosas variedades de café natural

Nuestro café 1808 Blend mezcla 80/20 es fruto de la unión de nuestro mejor café blend y la cantidad exacta de café torrefacto, para obtener un plus de sabor del mejor café cremoso. Prepáralo en expreso, descubre todo el sabor de la mejor crema.

Nuestro café 1808 Blend mezcla 65/35 es la elección preferida de aquellos cafeteros que adoran un café fuerte con la pizca exacta de amargor. Pruébalo en tus desayunos, combinado con leche y recibe toda su energía y sabor.

Nuestro 1808 Descafeinado 100% Natural es el favorito de los amantes del café descafeinado que quieren disfrutar de todo el sabor, beneficios y sensaciones del mejor café.

Primero, pre-tostamos la mejor selección de cafés de variedad arábica y robusta. Después, extraemos artesanalmente la cafeína para, finalmente, llevar el café al tueste medio-alto idóneo para su consumo y disfrute.

Nuestro 1808 soluble natural es un café imprescindible en toda alacena que se precie. Añade agua o leche,  en unos segundos tendrás lista tu taza para empezar el día con fuerzas y energía. Una opción rápida, segura y, naturalmente, igual de sabrosa.

Si quieres un café rápido pero no eres fan de la cafeína, con la variedad Café 1808 soluble descafeinado tendrás lo mejor de los dos mundos: todo el sabor del café y todas las ventajas de un instantáneo.

Todo lo mejor del dulzor sin todo lo malo del azúcar. Con nuestro 1808 edulcorante  no notarás la diferencia, será como tomarte un terroncito, pero sin calorías y con todo el sabor.

El edulcorante 1808 es elaborado a base de ciclamato sódico y sacarina sódica. Granulamos nuestro edulcorante para garantizar una calidad total en todo momento.

×