Cafes1808

El café que hará que tus clientes repitan

HORECA

Disponemos de un Catálogo de Productos especialmente diseñado para tu negocio.

Somos referentes en el sector hostelero de la Comunidad de Madrid. Llevamos más de 30 años distribuyendo el mejor café a un gran número de establecimientos que confían en nuestro servicio. Nuestro compromiso es firme, queremos daros el mejor producto y una atención sin igual.

 

Cafés 1808 empezó su sueño, acercar el mejor café, su cultura y toda la magia que le rodea a cada a esquina, en 1986. Desde entonces un equipo especialista tuesta, elabora y sirve diariamente el café más puro, el café superior.

Café espresso caliente en mesa de madera

Somos especialistas en el sector de la Hostelería y los servicios públicos. Además, somos proveedores homologados para el suministro de centros de la CAM y proveedores de centros oficiales de gestión pública y privada.

Donde haya un espacio para tomar café, estamos nosotros.

Nuestra amplia experiencia no es la única razón para elegirnos, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, porque también es nuestra pasión. Somos defensores y amantes del café, por eso, dedicamos una atención total en cada una de las partes del proceso, desde la selección de los granos, hasta la entrega final. E incluso después, seguimos a tu lado para asegurarnos de que todo es perfecto, hasta que el cliente final posa sus labios en la taza y disfruta de un producto único, natural y elaborado con mucho cariño y dedicación.

Hombre haciendo un café latte o un cappuccino con un dibujo

Quien pide un café 1808 no pide la cuenta, pide otro.

Si quieres acercar el café superior a tus clientes somos tu fabricante. Molido o en grano, contamos con una selecta variedad de cafés naturales traídos directamente de Brasil, Honduras y Colombia, de las entrañas del sabor, del origen más puro. Además, lo preparamos según la variedad que nos pidas: arábica, robusta, blend…tú eliges, nosotros lo creamos. ¿Quieres combinar el mejor café con otros productos? En nuestro catálogo podrás acompañar el café natural con infusiones, cacao, azúcar y todo lo que necesitas para fidelizar a tus clientes.

Empresa certificada en norma ISO 9001:2015 desde 2006.

Servicio técnico de maquinaria propio, con controles periódicos del equipamiento.

Te enseñamos a ser un maestro barista a través de nuestro Aula del Café

Te ayudamos a impulsar tu negocio.

¿QUIERES SABER MÁS?

Si eres propietario de un negocio contacta con nosotros para más información
×