POLITICA DE CALIDAD 2018

La presente política de calidad se aplica a todos los niveles de la organización.
De este modo, constituye un compromiso formal y responsable para el desarrollo, implantación y mejora del sistema de gestión de la calidad en todas las áreas de negocio de la empresa, TUESTE DE CAFÉ NATURAL Y TORREFACTO Y EL COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS Y DE LOS PRODUCTOS ASOCIADOS, que presta CAFÉS 1808, S.A.

Misión

Tueste de café natural y torrefacto y el comercio y distribución de los mismos y de los productos asociados

Visión

Cafés 1808 es una empresa que aspira a ser líder en excelencia en el sector de los tostadores del café y de la distribución de los productos asociados a su consumo y así lo define en su alcance del sistema de gestión (tueste de café natural y torrefacto y el comercio y distribución de los mismos y de los productos asociados), tiene el compromiso de ofrecer una calidad en sus productos y en su servicio que cumplan las necesidades, expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

Valores

Cafés 1808 apuesta por la calidad, el precio ajustado a una sostenibilidad empresarial, el servicio excelente con personas profesionales y satisfechas. por ello, Nuestra empresa debe realizar un seguimiento eficiente de la realización de su producto y del desarrollo de su servicio para controlar los parámetros de calidad y así mejorar continuamente la calidad a todos los niveles de nuestra empresa. El cliente debe percibir las mejoras y por ello la satisfacción percibida debe ser cada año constante. Nuestra empresa debe ser dinámica, debe investigar las mejoras posibles y debe escuchar a sus clientes y proveedores sobre las diferentes propuestas para mejorar el producto. Así se podrá ajustar el precio con una mejora máxima con sostenibilidad. A nivel social, cumplir los requisitos legales, tanto de sanidad o de industria y la gestión de todos los procesos de manera eficiente para satisfacción de todos los grupos de interés (accionistas, clientes, consumidores, sociedad, trabajadores, cafeteros, mundo del café en general) debe ser base de implantación de nuestra política. Esta política de calidad es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad de nuestra empresa. Por ello debe ser comunicada a toda la organización y revisada por la dirección periódicamente en sus reuniones establecidas. cafés 1808, asume que es un deber el fomentar la superación intelectual, económica y social de sus trabajadores, por esto, siempre pondrá a su disposición un plan de seguridad, horarios y formación y entrenamiento continuo para el mejor desempeño de las labores propias de su puesto de trabajo Por todo esto, cafés 1808, pretende desarrollar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad basado en la norma une-en-iso 9001.


Cafés 1808 fundada en Diciembre de 1986, cumple 25 años al servicio de sus clientes, tanto de hostelería como particulares.
Muchos de los clientes de aquel inicio, y otros muchos nuevos, cuentan con nosotros en sus casas apostando por la calidad y confiando en nosotros, teniendo la tranquilidad de contar con una de las empresas líderes en el sector hostelero de la Comunidad de Madrid.
Por ello queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante este tiempo, y esperamos que sigan confiando en nosotros, para poder seguir trabajando y mejorando, por y para todos durante muchos más años.